Residencial Planalto Miranda do Douro

Rua 1º de Maio 25, Miranda de Duero, Portugal
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.25/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 13

Residencial Planalto Miranda do Douro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miranda de Duero, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo un breve paseo de Cathedral of Miranda do Douro y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, traslados al aeropuerto, sala de juegos y recepción 24 horas. Es la base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que International Douro Natural Park está apenas a unos pasos.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. También cuenta con servicio de lavandería, una lavandería y una tienda donde se pueden adquirir productos esenciales.

El hotel tiene habitaciones que incluyen una ducha y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de lavandería, Ducha, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flor Do Douro
Rua Do Mercado, Nº7
Estalagem Santa Catarina
Largo da Pousada
Hotel Turismo Miranda do Douro
Rua 1 de Maio nº 5
Pensao Vista Bela
Rua do Mercado, 63
Hotel D Joao III
Estrada nacional 218
Buscar hoteles
Valoración global:
6.25 /10
Limpieza:
6.49/10
Servicio:
6.11/10
Instalaciones:
4.63/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
5.33/10
Basado en 36 opiniones