Estalagem Santa Catarina

Largo da Pousada, Miranda de Duero, Portugal
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Estalagem Santa Catarina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miranda de Duero, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Miranda de Duero y dispone de una terraza en la azotea. Es la base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que International Douro Natural Park queda apenas a unos pasos.

Este moderno hotel-inn cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y conserje. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

En el hotel-inn hay 12 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel-inn está a un breve paseo de Cathedral of Miranda do Douro. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Miranda de Duero.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flor Do Douro
Rua Do Mercado, Nº7
Hotel Turismo Miranda do Douro
Rua 1 de Maio nº 5
Pensao Vista Bela
Rua do Mercado, 63
Hotel D Joao III
Estrada nacional 218
Casas Campo Cimo da Quinta
Cafariz- Pena branca
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 75 opiniones