Porto Covo Hotel Apartamento

Rua Vitalina da Silva Lote 1 E, Sines, Portugal
(13,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Porto Covo Hotel Apartamento, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sines, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina, está ubicada en Sines y proporciona un alojamiento confortable. Está apenas a un breve paseo del Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, un parque infantil y una sala de juegos. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como windsurfing, senderismo y buceo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con 20 apartamentos y todos ellos ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Refugio da Praia - SeaSide & Nature
Praia Do Queimado,Quinta De Vale Vistoso
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 68 opiniones