Sinerama Hotel Apartamento

Rua Marques De Pombal, 110, Sines, Portugal
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(357 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Sinerama Hotel Apartamento, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sines, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Sines. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad tiene un campo de golf, servicio de niñera y salas de reuniones. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

La propiedad tiene 105 apartamentos con una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todos ellos cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar y comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Discotecas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dom Vasco
Parque 13
Malhada
Rua Deputado António Santos Silva, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
6.57/10
Ubicación:
6.88/10
Comidas:
5.74/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 357 opiniones