Solar dos Viscondes

Rua Visconde De Ferreira Do Alentejo, 17, Ferreira do Alentejo, Portugal
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Solar dos Viscondes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ferreira do Alentejo, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento, donde se pueden practicar varios deportes, como senderismo, es el alojamiento ideal para una escapada llena de actividades y, además, ofrece vistas exclusivas a Ferreira do Alentejo. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Las de diseño habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Beja Airport está a solamente 35 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Verde Turismo Rural Hotel Ferreira do Alentejo
Praça Comendador Infante Passanha Nº 20 E 22
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones