Pousada de Condeixa-Coimbra

Rua Francisco Lemos, 3 a 5, Condeixa-a-Nova, Portugal
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(156 Valoraciones)
Pousada de Condeixa-Coimbra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Condeixa-a-Nova, Portugal.

Descripción del hotel

Pousada de Condeixa-Coimbra se encuentra en Condeixa-a-Nova y dispone de una piscina exterior de temporada y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel cuenta con un parque infantil, servicio de niñera y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición una caja fuerte, una sala de conferencias y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de habitaciones provistas de minibar, un sofá cama y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de agua embotellada, un cuarto de baño privado y calefacción.

Pousada de Condeixa-Coimbra tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirven varias opciones de desayuno.

Pousada de Condeixa-Coimbra está a diez minutos conduciendo de Coimbra Airport; además, también se puede acceder a la Universidad de Coímbra fácilmente en coche. El Académica de Coimbra y Old Cathedral of Coimbra están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 156 opiniones