Das Taipas

Trajano Augusto, Guimarães, Portugal
(6,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Das Taipas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guimarães, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Guimarães y está cerca de Ponte das Taipas. Y además, dispone de una lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una peluquería, recepción 24 horas y salas de reuniones. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel cuenta con 33 habitaciones que incluyen un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Vinho Verde, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. El Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro se encuentra a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Da Falperra
Santa Cristina de Longos - Guimaraes
Hotel Do Paco
Rua 10 De Junho
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 70 opiniones