Encosta do Paraiso

Agrelos Paraiso Pevidem, Guimarães, Portugal
(5,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Encosta do Paraiso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guimarães, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Guimarães y ofrece una piscina cubierta. También dispone de una sauna y un jacuzzi.

Esta moderna propiedad ofrece salas de reuniones, servicio de niñera y masajes. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Los confortables apartamentos de la propiedad tienen nevera, cuarto de baño privado y cocina pequeña. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, una plancha y un reproductor de CD.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Situada en la región vinícola de Vinho Verde, la propiedad es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Asimismo, goza de una ubicación inmejorable a solo unos pasos de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Guardería infantil/Niñera, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta do Carvalho
Rua do Paraíso, 99 Selho, São Jorge
Casa de Sezim
Rua de Sezim Santo Amaro Nespereira - Apartado 2210
Hotel Do Paco
Rua 10 De Junho
Ibis Guimaraes Centro
Avenida Conde Margaride 12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 27 opiniones