Quinta Sao Vicente Hotel Geraz do Minho

Lugar de Portas, Póvoa de Lanhoso, Portugal
(3,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quinta Sao Vicente Hotel Geraz do Minho, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Póvoa de Lanhoso, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Póvoa de Lanhoso. También dispone de una caja fuerte y un cajero automático.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 5 habitaciones de alquiler, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones de alquiler también se ofrece un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Emplazada en la región vinícola de Vinho Verde, la propiedad de alquiler vacacional es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Braga Airport está a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Centro Nuno Martins
Lugar da Aldeia
Buscar hoteles