Agua Hotels Mondim de Basto

Monte da Paradela, Mondim de Basto, Portugal
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(760 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Agua Hotels Mondim de Basto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mondim de Basto, Portugal.

Descripción del hotel

Agua Hotels Mondim de Basto tiene una piscina infinita y ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas en Mondim de Basto. Durante su estancia los huéspedes también tienen a su disposición internet sin coste adicional en toda la propiedad.

El hotel tiene un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

Las habitaciones incluyen acceso a internet gratuito y televisión de pantalla plana. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Situado en Trás-os-Montes, Agua Hotels Mondim de Basto es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. El Parque natural do Alvão está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 760 opiniones