Solar das Laranjeiras Vale de Cambra

Salgueirinhos, Vale de Cambra, Portugal
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Solar das Laranjeiras Vale de Cambra, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vale de Cambra, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Vale de Cambra y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, ofrece un aparcamiento en la propiedad, una piscina al aire libre y una lavandería.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones, ping-pong y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

El hotel cuenta con 12 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel ofrece platos portugueses, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suissa
Presa do Monte
Buscar hoteles