Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada de Arraiolos - Nossa Sra Assuncao

Vale das Flores - Apartado 61, Arraiolos, Portugal
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada de Arraiolos - Nossa Sra Assuncao, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arraiolos, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Arraiolos y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También dispone de una piscina infantil, un club infantil y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones Pousada de Arraiolos - Nossa Sra Assuncao incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño cuenta con una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con una bañera, un teléfono y una radio.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar de la casa de huéspedes antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a Castelo de Arraiolos. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 206 opiniones