Holiday Inn Express Lisbon-Oeiras

Estrada De Paco D'Arcos Porto Salvo Oeiras, Oeiras, Portugal
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(2060 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Lisbon-Oeiras, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oeiras, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos que quieren visitar Oeiras y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, conserje y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel ofrece 126 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Holiday Inn Express Lisbon-Oeiras o descubrir la variada selección de tiendas y boutiques de los alrededores. La Torre de Belem, Rossio Square y el Monasterio de los Jerónimos están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lagoas Park Hotel
Lagoas Park
Ibis Lisboa Oeiras
Area de Servico da Auto-Estrada
Real Oeiras
Rua Alvaro Rodrigues De Azevedo 5
Vila Gale Collection Palacio dos Arcos
Largo Conde das Alcacovas, 3
Solar Palmeiras
Avenida Marginal Curva dos Pinheiros
Amazonia Jamor Hotel
Avenida Tomas Ribeiro 129
Inatel Oeiras
Alto da Barra - Est. Marginal
Solplay Hotel De Apartamentos Linda-a-Velha
Rua Manuel da Silva Gaio 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 2060 opiniones