Lagoas Park Hotel

Lagoas Park, Oeiras, Portugal
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(1168 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lagoas Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oeiras, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta, está situado en Oeiras y pone a su disposición un alojamiento moderno. Cuenta con un spa, además de servicio de habitaciones las 24 horas, tratamientos faciales y servicio de aparcacoches.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, salas de reuniones y un campo de golf. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte para portátiles.

El restaurante ofrece platos de cocina internacional y en el bar podrá encontrar aperitivos y una gran variedad de bebidas. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Lisboa Portela , que queda a 25 minutos en coche. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem y el Centro Cultural Belem, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Lisbon-Oeiras
Estrada De Paco D'Arcos Porto Salvo Oeiras
Ibis Lisboa Oeiras
Area de Servico da Auto-Estrada
Real Oeiras
Rua Alvaro Rodrigues De Azevedo 5
Vila Gale Collection Palacio dos Arcos
Largo Conde das Alcacovas, 3
Solar Palmeiras
Avenida Marginal Curva dos Pinheiros
Inatel Oeiras
Alto da Barra - Est. Marginal
Amazonia Jamor Hotel
Avenida Tomas Ribeiro 129
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 1168 opiniones