Solar Palmeiras

Avenida Marginal Curva dos Pinheiros, Oeiras, Portugal
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(272 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Solar Palmeiras, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oeiras, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Oeiras, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Alternativamente, hay algunos restaurantes y cafeterías a tan solo 10 minutos a pie.

El Aeropuerto de Lisboa Portela se encuentra a solamente 25 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Oeiras.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Gale Collection Palacio dos Arcos
Largo Conde das Alcacovas, 3
Real Oeiras
Rua Alvaro Rodrigues De Azevedo 5
Ibis Lisboa Oeiras
Area de Servico da Auto-Estrada
Holiday Inn Express Lisbon-Oeiras
Estrada De Paco D'Arcos Porto Salvo Oeiras
Lagoas Park Hotel
Lagoas Park
Amazonia Jamor Hotel
Avenida Tomas Ribeiro 129
Inatel Oeiras
Alto da Barra - Est. Marginal
Solplay Hotel De Apartamentos Linda-a-Velha
Rua Manuel da Silva Gaio 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
5.99/10
Ubicación:
6.84/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
5.44/10
Basado en 272 opiniones