Estalagem Parque Do Rio Hotel Esposende

Pinhal de Ofir, Apartado 1, Esposende, Portugal
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Estalagem Parque Do Rio Hotel Esposende, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esposende, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en Esposende y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. También dispone de una terraza en la azotea, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel-inn proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: masajes, un parque infantil y un campo de golf. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las amplias habitaciones del hotel-inn ofrecen cuarto de baño privado, sofá cama y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel-inn goza de una estupenda ubicación, ya que está ubicado de la región vinícola de Vinho Verde, por lo que los huéspedes pueden descubrir las especialidades de la región. Asimismo, ofrece una ubicación excelente justo al lado de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Mira Rio
Estrada Nacional 13
Axis Ofir Beach Resort Hotel
Av. Sousa Martins - Ofir
Vivenda Raquel Hotel
R Augusto Teixeira 14
Clube Pinhal da Foz
Aldeamento Pinhal da Foz
Hotel Suave Mar
Av. Eng. Arantes E Oliveira
Apulia Praia Hotel
Av. da Praia, 45
Quinta Da Seara Agroturismo Esposende
Rua Padre Pires Afonso
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 86 opiniones