Hotel Dighton Oliveira de Azemeis

Rua Dr. Albino dos Reis, 70, Oliveira de Azemeis, Portugal
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Dighton Oliveira de Azemeis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oliveira de Azemeis, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Oliveira de Azemeis. Además, ofrece una terraza en la azotea, alquiler de bicicletas gratuito y una peluquería.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen minibar, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Oliveira de Azemeis.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural Vale Do Rio
Avenida Soares De Basto
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
6.64/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 119 opiniones