Hotel Quinta Da Azenha Folgosa

Quinta Da Azenha, Armamar, Portugal
(4,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Quinta Da Azenha Folgosa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Armamar, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Duero, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, dispone de una lavandería, alquiler de bicicletas y un billar.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y pesca. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como piragüismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El alojamiento en granja dispone de habitaciones equipadas con minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en el alojamiento en granja que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Vila Real Airport está ubicado a solo 35 minutos en coche. Quinta Do Vale Dona Maria y Fonseca Guimaraens están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del alojamiento en granja.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Folgosa Douro Armamar
Estrada Nacional 222
Casa da Farmacia-Turismo de Habitacao
Rua do Outeiro Nº 6/8
Buscar hoteles