Tryp Montijo Parque

Avenida Joao XXIII, 193, Montijo, Portugal
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tryp Montijo Parque, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montijo, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Montijo y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un mostrador turístico, servicio de niñera y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado en la península de Setúbal, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. El Aeropuerto de Lisboa Portela está a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Dardos, Escritorio, Servicio de masajes, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mood - Private Suites
Avenida Rainha Sta. Isabel nº 1070
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
6.33/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
6.92/10
Ubicación:
6.76/10
Comidas:
6.94/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 235 opiniones