Vila Monte Farm House

Sitio Dos Calicos, Olhao, Portugal
(9,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(509 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vila Monte Farm House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olhao, Portugal.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una terraza en la azotea, servicio de aparcacoches y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Olhao. Y además, cuenta con recepción 24 horas, un baño de vapor turco y una caja fuerte.

Este lujoso resort ofrece salas de reuniones, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

El resort cuenta con habitaciones luminosas con canales por cable/satélite, minibar y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

El restaurante del resort sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Vila Monte Resort y visitar la zona de alrededores. Se puede acceder cómodamente al Aeropuerto de Faro , que queda a menos de 25 minutos, gracias al servicio de traslados del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Solar Da Fornalha
Largo do Poco, 3
Casa da Calma
Sitio do Pereiro Caixa Postal 327 X
Colina Verde Aparthotel & Golf
Sitio Da Maragota
Guesthouse Quinta Saleiro
Quatrim do Norte
Ah Villas
Urbanização Cerro Azul lote 72
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 509 opiniones