Real Marina Hotel & Spa

Avenida 5 De Outubro, Olhao, Portugal
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(2822 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Real Marina Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olhao, Portugal.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas a la laguna de Ria Formosa, este hotel está ubicado en Olhao y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina en la azotea, por lo que los huéspedes podrán relajarse y descansar durante su estancia. Sus habitaciones tienen vistas panorámicas del mar y categoría de 5 estrellas.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Real, situado en la propiedad, que dispone de un baño de vapor turco. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas del mar y, además, están equipadas con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes y cafeterías a muy poca distancia.

El Aeropuerto de Faro está a un trayecto de 20 minutos conduciendo. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Real Marina Residence
Av. 5 de Outubro
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 2822 opiniones