Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Estalagem Eira Do Serrado Hotel Camara de Lobos

Eira do Serrado, Camara de Lobos, Portugal
(6,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Estalagem Eira Do Serrado Hotel Camara de Lobos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camara de Lobos, Portugal.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de un jacuzzi y una sauna, además de un baño de vapor turco, entre otras comodidades. También ofrece servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros traslados al aeropuerto, una caja fuerte y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las espaciosas habitaciones de la casa de huéspedes cuentan con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y calefacción. Y asimismo, están insonorizados.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos regionales e internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Madeira está a tan solo 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eira Do Serrado
Curral Das Freiras 9000-421
Quinta Jardim da Serra
Sitio Da Fonte Frade-Jardim Da Serra
Quinta Do Estreito Hotel Camara de Lobos
Rua José Joaquim da Costa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 178 opiniones