Vila Afonso Hotel Camara de Lobos

Estrada João Gonçalves Zarco, 574-B, Camara de Lobos, Portugal
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vila Afonso Hotel Camara de Lobos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camara de Lobos, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Camara de Lobos, Vila Afonso Hotel Camara de Lobos está a 30 minutos del Aeropuerto de Madeira y cuenta con una piscina. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

La propiedad ofrece habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Vila Afonso Hotel Camara de Lobos, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. La Catedral de Funchal, Cabo Girao y el Estadio dos Barreiros están apenas a 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cabo Girao Aparthotel
Rua 10 de Julho, No. 2
Quinta Do Estreito Hotel Camara de Lobos
Rua José Joaquim da Costa
Quinta Jardim da Serra
Sitio Da Fonte Frade-Jardim Da Serra
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 7 opiniones