Pousada Barao de Forrester

Rua Comendador José Rufino, Alijó, Portugal
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Barao de Forrester, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alijó, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Douro, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. También cuenta con un parque infantil, pistas de tenis al aire libre y un bar cafetería.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y teléfono, secador de pelo y sofá cama. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera.

Los huéspedes que lo deseen pueden cenar en el restaurante, que ofrece cocina local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos en coche de Vila Real Airport. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo el valle del Duero, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 91 opiniones