Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residencial Bom Sucesso

Bom Sucesso Residencial Largo Antunes Lima 5 4730-450 Vila de Prado Portugal, Vila Verde, Portugal
(6,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Residencial Bom Sucesso, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila Verde, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Vila Verde y dispone de un minigolf. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios personalizados, como servicio de habitaciones 24 horas y servicio de alquiler de coches. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo y pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones con una radio, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una bañera.

En las proximidades del hotel hay multitud de cafeterías y restaurantes. Asimismo, queda al lado de la región vinícola de Vinho Verde.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta Da Ramalha
Rua Nº1- Lugar Da Ramalha
Casa Fundevila
Largo Fundevila Nº 1
Casa do Sobreiro
Lugar do Sobreiro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
5.74/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 16 opiniones