Hotel Cartagena Millennium

Bocagrande, Avenida San Martín No. 7-121, Cartagena de Indias, Colombia
(13,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Cartagena Millennium, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cartagena de Indias, Colombia.

Descripción del hotel

El Hotel Cartagena Millennium está situado en Cartagena de Indias y se encuentra a poca distancia de la playa de Bocagrande. También ofrece una piscina cubierta, una piscina infantil y salas de reuniones.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, una peluquería y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con minibar, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, un vestidor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Estadio Once de Noviembre, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Cartagena de Indias.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cartagena Premium
Bocagrande Av. San Martín No. 11-113
Hotel Decamerón Cartagena
Bocagrande Carrera 1a # 10-10
Hotel Cartagena Real
Av El Malecon # 10-150
Luxor Infinito
Cra 1 No 6a 100
Sol Cartagena Suites
Kra 1 No 35-82 Bocagrande
Hotel Costa Del Sol
Bocagrande Carretera 1 9-18 Av Malecon
Hotel San Martín
Bocagrande Avenida San Martín No 8
Azuan Suites Hotel
Bocagrande Carrera 3 Ndeg 8- 156
Los Delfines Apartments
Av. San Martin, Cr 2 # 8 - 67
Mirador Isabella
Carrera 1 Cl 8-50
Palmetto
Carrera 1 8-50, Boca Grande
Hampton by Hilton Cartagena
Calle 8 Av. San Martin
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
6.62/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 276 opiniones