Hotel Tequendama Inn Estación

Calle 2 No 1A-08, Buenaventura, Colombia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Tequendama Inn Estación, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenaventura, Colombia.

Descripción del hotel

El Hotel Tequendama Inn Estación ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Buenaventura. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen salas de reuniones, una sauna y un parque infantil.

Recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el Hotel Tequendama Inn Estación. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Asimismo, el Hotel Tequendama Inn Estación ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Gerardo Tobar López, que queda a solo 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plazamar Hotel Boutique
Carrera 5 Calle 1 No. 1-30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 31 opiniones