Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Monte Carlo

16 Boulevard Princesse Charlotte, Montecarlo, Mónaco
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(2876 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Monte Carlo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montecarlo, Mónaco.

Descripción del hotel

Ubicado a diez minutos paseando de Circuit de Monaco, este hotel proporciona un alojamiento contemporáneo en un entorno distinguido. Y además, ofrece una piscina, salas de reuniones y una caja fuerte.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, recepción 24 horas y servicio de niñera. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para familias con niños se incluye un parque infantil.

El hotel ofrece luminosas habitaciones que vienen con un sofá cama, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y el Foro Grimaldi queda apenas a 20 minutos andando. Asimismo, Espace Fontvieille queda a solo diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Port Palace Hotel
7 Avenue John F Kennedy
Hotel Hermitage Monte-Carlo
Square Beaumarchais
Hotel de Paris Monte-Carlo
Place Du Casino
Hotel Metropole Monte Carlo
4 Avenue De La Madone
Alexandra Hotel Monte Carlo
35 Boulevard Princesse Charlotte
Mirabeau Hotel
1 Avenue Princess Grace
Fairmont Monte Carlo
12 Avenue des Spelugues
Le Meridien Beach Plaza Hotel Monte Carlo
22 Avenue Princesse Grace
Monte-Carlo Bay Hotel & Resort
40 Avenue Princesse Grace
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 2876 opiniones