Protea Hotel Oakwood Park

Lekki Expressway, Lekki Peninsula, Lagos, Nigeria
(14,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Protea Hotel Oakwood Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lagos, Nigeria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 65 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este elegante hotel dispone de un centro de fitness, una caja fuerte y una lavandería. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lekki Oxford Hotel
10-12 Agungi Road, Lekki Express Way
Nicon Hotels Vgc
Road 1 Victoria Garden City
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 19 opiniones