Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pearl Continental Hotel Bhurban

Murree Hills GPO Box 29, Bhurban, Paquistán
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pearl Continental Hotel Bhurban, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bhurban, Paquistán.

Descripción del hotel

Situado en Bhurban, este resort ofrece un alojamiento lujoso de 5 estrellas así como un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, senderismo y racquetball.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras conserje, una peluquería y un campo de golf. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El resort dispone de 190 habitaciones con una cafetera, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece un televisor de pantalla plana, un sofá cama y un ventilador de techo.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 180 opiniones