Vakaloa Beach Resort

Ikalahi Road, PO Box 1913, Kanokupolu, Tonga
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vakaloa Beach Resort, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kanokupolu, Tonga.

Descripción del hotel

A solo unos pasos de la playa, Vakaloa Beach Resort es el alojamiento ideal para una escapada en primera línea de mar. A solo unos pasos de la playa, ofrece una ubicación perfecta para los que buscan disfrutar de un descanso junto al mar.

Como que el resort goza de una ubicación costera, los huéspedes podrán disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como surf y kayaking.

El resort dispone de habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Nuku'Alofa se encuentra a 40 minutos Vakaloa Beach Resort. Nuku'Alofa e Isla de Atata se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Actividades acuáticas, Surf, Kayaks
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Otuhaka Beach Resort Kanokupolu
Kanokupolu, Tongatapu.
Liku'alofa Beach Resort
Private Bag No.2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 177 opiniones