Lotte City Hotel Tashkent Palace

56, Buyuk Turon Street, Tashkent, Uzbekistán
(6,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(439 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lotte City Hotel Tashkent Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tashkent, Uzbekistán.

Descripción del hotel

Para su visita a Tashkent, este hotel proporciona un alojamiento elegante y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con un gimnasio, una piscina al aire libre y una sauna.

Este lujoso hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y tratamientos corporales. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel tiene luminosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas tienen agua embotellada, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden probar las especialidades de la cocina regional e internacional que se ofrecen todos los días en el elegante restaurante del establecimiento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El Aeropuerto de Vostochny-Tashkent está situado a solamente 15 minutos en coche. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Verona Hotel Tashkent
Afrosiyab 14
Mustakillik
16 Sharaf Rashidov Str.
Domina Shodlik Palace
Pakhtakorskaya Street 5
Markaziy
Amira Temura Ulicha, 15
Hotel Uzbekistan
Musakhanova Street 4
Sheraton Tashkent Htl And Twrs
Amir Termur Street At Navoi Av - Tashkent
City Palace Hotel Tashkent
Amir Timur Street, 15
Wyndham Tashkent
Amir Temur Street
Le Grande Plaza Hotel
2 Uzbekiston Ovozi Street
Miran International Hotel
Shakhrisabz Passage 4
Grand Mir Hotel
2 Kunaeva Street
Ramada Tashkent
A Kadiry 1
Hotel Sayram
Rakatboshi Street 73
Elite Hotel Tashkent
Usuf Khos Khodjib Street 75/10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 439 opiniones