Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parador de Santo Estevo

Monasterio de Santo Estevo, Nogueira de Ramuín, España
(3,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(553 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Parador de Santo Estevo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nogueira de Ramuín, España.

Descripción del hotel

Parador de Santo Estevo, que cuenta con un baño de vapor turco, está situado en Nogueira de Ramuín y ofrece un alojamiento lujoso. Dispone de un gimnasio, además de un bar cafetería, un jardín y una sala de conferencias.

El hotel cuenta con 77 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 553 opiniones