Hotel O Remanso dos Patos

Lugar Penalba, 16, Nogueira de Ramuín, España
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel O Remanso dos Patos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nogueira de Ramuín, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Nogueira de Ramuín, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y dispone de un parque infantil, masajes y un aparcamiento gratuito.

Las excepcionales habitaciones del Hotel O Remanso dos Patos están equipadas con baño privado. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como una radio, una televisión de pantalla plana y calefacción. Para aquellos preocupados por las alergias el hotel puede ofrecer habitaciones hipoalergénicas, previa petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 167 opiniones