Parador de Vic-Sau

Paraje El Bac de Sau, Carretera de Tavèrnoles, bv 5213, km 10, Las Masies de Roda, España
(3,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(360 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Parador de Vic-Sau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Las Masies de Roda, España.

Descripción del hotel

Situado a tan solo un par de minutos andando del macizo de Las Guillerías, este hotel de 4 estrellas dispone de una terraza en la azotea. También cuenta con un mostrador turístico, recepción 24 horas y una lavandería.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de cambio de divisas, una caja fuerte y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales con un secador de pelo, minibar y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante, que sirve cocina regional y local, es una elección perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 360 opiniones