Rincón de Doña Inés

2 Iglesia Street, Villanueva de la Condesa, España
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Rincón de Doña Inés, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villanueva de la Condesa, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Rueda, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas locales. También dispone de un gimnasio, una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de entradas, un centro de belleza y una lavandería. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las confortables habitaciones del Rincón de Doña Inés están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas incluyen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y visitar la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Villada y Villalón de Campos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles