Hotel Apartamento Pueblo Marinero

C/ El Berrugo, 1, Playa Blanca, España
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(624 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Apartamento Pueblo Marinero, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Blanca, España.

Descripción del hotel

Esta acogedora propiedad está situada a solo unos pasos de la Marina Rubicón en Playa Blanca. También tiene un campo de golf, una sauna, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una piscina al aire libre, un servicio de guardaequipajes y pistas de tenis al aire libre. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

En la propiedad hay 81 apartamentos de estilo acogedor, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El excelente emplazamiento de la propiedad permite llegar fácilmente andando a un gran número de lugares de interés. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como buceo, pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas Puerto Rubicón
La Calera, 11
Villas de la Marina
La Calera, 17
Aparthotel Rubimar Suite
C/La cocinilla 2-4
Villas Mamma Mia
C/ Murillo, 1
Villa Alena
C/ Sorolla 15, Playa Blanca
Hipotels Natura Gardens Apartments
Apartmantos Natura Garden s n
Hotel THe Volcán Lanzarote
C/ El Castillo nº 1
Hesperia Playa Dorada
Urb. Costa del Papagayo
Villa Lucía
La Gavela, A49
Residencial Laura
La Comoda, 1
Hotel Princesa Yaiza Suite
Avda Papagayo, 22
H10 Sentido White Suites
Calle Janubio 1
Sun Park Hotel Lanzarote
Calle Janubio 3, Playa Blanca
Hotel Villa Christina
Villas del Sol
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 624 opiniones