Sandos Papagayo Beach Resort & Spa

Calle Las Acacias, 6, Playa Blanca, España
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(5154 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Sandos Papagayo Beach Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Blanca, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Lanzarote y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina, un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Playa Blanca.

Este moderno resort dispone de un club infantil, pensión completa y un bar cafetería. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

El resort tiene espaciosas habitaciones provistas de minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el íntimo restaurante de la propiedad, que sirve una carta a base de platos asiáticos, mejicanos y franceses. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, el resort pone a su disposición un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Lanzarote, que está a solo 40 minutos en coche. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas Las Marinas
Las Tabaibas, 2, Playa Blanca
Bungalows Coloradamar
Buganvillas 4, Playa Blanca
Caybeach Papagayo
Urbanizacion Las Coloradas Playa Blanca
Villas Coloradas
C/ Los Llanos 48, Playa Blanca
Villas Brisa Papagayo
Marcial del Rubicon
Iberostar Papagayo
C/ Las Palmas, 5 San Marcial del Rubicon
Villa Benita
Urbanización Las Coloradas 15
Villa Ivars
Arrecife 40
Villa Patricia Lanzarote
Nr. 23 Parcela, 17
Villa Maria Lanzarote
Nr. 20 Parcela, 17
Villas La Granja Lanzarote
Via Plan Parcial Parcela 13b, Playa Blanca
Hotel Villa Christina
Villas del Sol
Villas El Varadero
C/ De la Rosa, Urbanizacion El Varadero
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 5154 opiniones