Iberostar Papagayo

C/ Las Palmas, 5 San Marcial del Rubicon, Playa Blanca, España
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(2204 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Iberostar Papagayo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Blanca, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Playa Blanca, este establecimiento proporciona un alojamiento encantador y tiene, además, recepción abierta las 24 horas, pistas de squash y una caja fuerte. Está apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas.

Durante su tiempo libre los huéspedes del hotel pueden mantenerse en forma en el centro de fitness o también visitar el spa y centro de bienestar para darse un masaje. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas disponen de su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Lanzarote está a solamente 40 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Yaiza, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas Coloradas
C/ Los Llanos 48, Playa Blanca
Villas Brisa Papagayo
Marcial del Rubicon
Villas Los Llanos
Los Llanos, 41
Villa Ivars
Arrecife 40
Villa Patricia Lanzarote
Nr. 23 Parcela, 17
Villa Maria Lanzarote
Nr. 20 Parcela, 17
Villas Del Sur
Esterlicia, 2
Residencial Laura
La Comoda, 1
Hotel Villa Christina
Villas del Sol
Sandos Papagayo Beach Resort & Spa
Calle Las Acacias, 6
Bungalows Coloradamar
Buganvillas 4, Playa Blanca
Villa Lucía
La Gavela, A49
Villa Cristina Playa Blanca
Calle Sterlitizia 35
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 2204 opiniones