Hotel Villa Christina

Villas del Sol, Playa Blanca, España
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Christina, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Blanca, España.

Descripción del hotel

La Hotel Villa Christina es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solo un corto trayecto en coche de Yaiza. El establecimiento, que ofrece pistas de tenis al aire libre, alquiler de bicicletas y piscina al aire libre, le proporcionará un alojamiento ideal durante su visita en Playa Blanca.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como windsurfing, equitación y pesca. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín de la propiedad.

Las villas de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

La propiedad está cerca de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la Marina Rubicón y el Castillo de las Coloradas quedan a 20 minutos andando. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y esquí acuático.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Esquí acuático, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Maria Lanzarote
Nr. 20 Parcela, 17
Villa Patricia Lanzarote
Nr. 23 Parcela, 17
Villa Ivars
Arrecife 40
Villas La Granja Lanzarote
Via Plan Parcial Parcela 13b, Playa Blanca
Villas Camelot
Malvasia, s/n
Villas Brisa Papagayo
Marcial del Rubicon
Villas El Varadero
C/ De la Rosa, Urbanizacion El Varadero
Villas Coloradas
C/ Los Llanos 48, Playa Blanca
Villas Vista Femes
Malvasía, 48-49
Iberostar Papagayo
C/ Las Palmas, 5 San Marcial del Rubicon
Villas Janubio
Ortensia, s/n
Residencial Laura
La Comoda, 1
Bungalows Coloradamar
Buganvillas 4, Playa Blanca
Buscar hoteles