Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cartagonova

Calle Marcos Redondo 3, Cartagena, España
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(469 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Cartagonova, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cartagena, España.

Descripción del hotel

El Hotel Cartagonova, que cuenta con un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor turco, está situado en Cartagena y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de tratamientos corporales, masajes y salas de reuniones. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El Hotel Cartagonova ofrece 100 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera, una ducha y un secador de pelo.

El Hotel Cartagonova ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a visitar la zona de alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la Estación de tren de FEVE, que ofrece buenas comunicaciones con Cartagena y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sercotel Carlos III
Carlos III, 49
Pensión Balcones Azules
Balcones Azules, 12
NH Cartagena
Real 2 Plza Heroes de Cavite
Husa Al-Kazar Hotel
Del Ayuntamiento, S/N
Hotel Los Habaneros
C/ San Diego 60
Sercotel Alfonso XIII
Paseo Alfonso XIII, 40
NH Campo Cartagena
Ciudadela 24
Hotel Restaurante Manolo
Avda. Juan Carlos I, 7
Hotel Manolo
Avenida Juan Carlos I, 7
Santa Monica Cartagena
Avenida De Europa 6, El Arenal
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 469 opiniones