Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Campo Cartagena

Ciudadela 24, Cartagena, España
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(420 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

NH Campo Cartagena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cartagena, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Cartagena y está a menos de veinte minutos caminando de la Estación de tren de Cartagena. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, además de un bar cafetería y una peluquería, entre otros servicios. Asimismo, para mayor comodidad, cuenta con una sala de conferencias, servicio de niñera y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una caja fuerte en la habitación.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la Estación de tren de FEVE, que ofrece buenas comunicaciones con Cartagena y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sercotel Alfonso XIII
Paseo Alfonso XIII, 40
Hotel Los Habaneros
C/ San Diego 60
Hotel Sercotel Carlos III
Carlos III, 49
Pensión Balcones Azules
Balcones Azules, 12
Hotel Cartagonova
Calle Marcos Redondo 3
Husa Al-Kazar Hotel
Del Ayuntamiento, S/N
NH Cartagena
Real 2 Plza Heroes de Cavite
Santa Monica Cartagena
Avenida De Europa 6, El Arenal
Hotel Restaurante Manolo
Avda. Juan Carlos I, 7
Hotel Manolo
Avenida Juan Carlos I, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 420 opiniones