Hotel Balcón de los Montes Colmenar

Calle Serrania de Ronda, Colmenar, España
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Balcón de los Montes Colmenar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colmenar, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Málaga, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas locales. Además, ofrece salas de reuniones, un jacuzzi y una lavandería.

Este acogedor hotel cuenta con instalaciones y servicios para los más pequeños, como un parque infantil. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El Hotel Balcón de los Montes Colmenar cuenta con 11 habitaciones con un jacuzzi, una terraza privada y minibar. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes del Hotel Balcón de los Montes Colmenar pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales del restaurante. Diariamente se sirve un delicioso desayuno continental, en el comedor de la propiedad.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y visitar la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Colmenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casona los Moriscos
Antigua Crtra Malaga-Granada C-340 km 10,5 Colmenar, Colmenar
Cortijo Piltraque
Anejo Piltraque,3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones