Hotel Son Malero

Cami de Son Malero, 11, Calvià, España
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Hotel Son Malero, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calvià, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Calviá, Hotel Son Malero está a 30 minutos del Aeropuerto de Palma de Mallorca y cuenta con una piscina y Wi-Fi gratis. Dispone de un gimnasio, además de una caja fuerte, un aparcamiento en la propiedad y alquiler de bicicletas.

La propiedad cuenta con un campo de golf, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín de la propiedad.

La propiedad dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Finca Hotel Can Estades
Cami de Son Pillo 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones