Hotel A Casa do Río

Calle Victor Garcia 1, Pontecesures, España
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.72/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel A Casa do Río, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontecesures, España.

Descripción del hotel

La Hotel A Casa do Río es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a tan solo un corto trayecto en coche de Padrón. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo y piragüismo.

La propiedad ofrece 13 habitaciones y ha sido reformada recientemente. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad dispone de habitaciones espaciosas con una radio, un teléfono y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y una ducha.

La propiedad dispone de una cafetería para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Santiago de Compostela queda a solamente 30 minutos en coche de la propiedad. Además, la D.O. Rías Baixas está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.72 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
6.04/10
Instalaciones:
5.97/10
Ubicación:
5.77/10
Comidas:
6.19/10
Habitaciones:
6.26/10
Basado en 13 opiniones