Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure San Sebastián Monte Igueldo

Paseo del Faro 134, San Sebastián, España
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(1136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure San Sebastián Monte Igueldo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Sebastián, España.

Descripción del hotel

Situada en una zona muy popular, Mercure San Sebastián Monte Igueldo ofrece vistas a San Sebastián y, además, está a solo diez minutos a pie de la playa de La Concha. También cuenta con una piscina al aire libre, una terraza en la azotea y un gimnasio.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, recepción 24 horas y un campo de golf. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, conserje y botones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante Mercure San Sebastián Monte Igueldo, El Torreon Restaurant, es un popular destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Mercure San Sebastián Monte Igueldo proporciona una base ideal para explorar la Real Sociedad y Catedral del Buen Pastor. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ezeiza San Sebastián
Avda. Satrustegui, 13 Playa de Ondarreta
Hotel La Galería
Infanta Cristina 3
Pensión Chomin
Infanta Beatriz, 16
Colegio Mayor Olarain
Ondarreta 24
Hotel San Sebastián
Avenida Zumalacarregui 20
Hotel Codina
Avenida Zumalacárregui, 21
B&B Apartamentos Isabella
Calle Ondarbida, 1-6 Izda
Hotel Avenida
Paseo de Igueldo, 55
Hotel Luarri
Paseo Cristobal Balenciaga no 1
Hotel Leku Eder
K. Balenziaga 2
Hotel Barceló Costa Vasca
Avenida de pio Baroja 15
Pensión Iturriza
Campanario 10, 2
Hesperia Donosti
Avda. Zarautz, 120
Hotel Niza
Zubieta, 56
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 1136 opiniones