Villa Padierna Thermas de Carratraca

C/ Antonio Rioboo 11, Carratraca, España
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa Padierna Thermas de Carratraca, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carratraca, España.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones con minibar y un televisor de pantalla plana, este lujoso hotel también dispone de otras instalaciones, como una sauna y un jacuzzi. Tiene un spa, además de una caja fuerte, traslados al aeropuerto y masajes.

Este encantador hotel cuenta con una lavandería, una biblioteca y servicio de traslados. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las elegantes habitaciones disponen de lujosos baños privados con albornoces. Todas ellas incluyen un teléfono y calefacción.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto de Málaga está ubicado a tan solo 45 minutos en coche del hotel. Álora y Ardales se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 72 opiniones