Hotel Spa Villa de Mogarraz

Carretera La Alberca S/N, Mogarraz, España
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Spa Villa de Mogarraz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mogarraz, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Mogarraz, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Villanueva del Conde y La Alberca. Cuenta con un gimnasio, además de una terraza en la azotea, una piscina cubierta y un baño de vapor turco.

El Hotel Spa Villa de Mogarraz ofrece multitud de instalaciones vanguardistas, incluyendo jacuzzi y sauna. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos baños privados con albornoces. Todas ellas ofrecen minibar, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rusticae Hotel Villa de Mogarraz
Miguel Angel Maillo 54
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
3.69/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 19 opiniones