Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rusticae Urbisol Calders

Ctra. Manresa a Vic, km 20, Avinyó, España
(7,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Rusticae Urbisol Calders, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avinyó, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. También dispone de un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

El Hotel Rusticae Urbisol Calders cuenta con 13 habitaciones que incluyen minibar, un jacuzzi y unas zapatillas. Todas ellas tienen baño, equipado con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 79 opiniones