Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Tudanca Benavente

Ctra. N-VI, Km. 268A-6 Madrid - A Coruña Sal. 266 - VILLABRÁZARO, Villabrázaro, España
(3,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.99/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Tudanca Benavente, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villabrázaro, España.

Descripción del hotel

El Hotel Tudanca Benavente está situado en Villabrázaro y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un teléfono, un secador de pelo y calefacción. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Hotel Tudanca Benavente cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina regional, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también encontrarán una gran cantidad de restaurantes.

El hotel ofrece una base ideal para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Benavente y San Cristóbal de Entreviñas, que quedan a escasos diez minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.99 /10
Limpieza:
5.95/10
Servicio:
6.74/10
Instalaciones:
6.09/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.06/10
Habitaciones:
5.95/10
Basado en 60 opiniones